Moda y Tendencia 2010:Coleccion Adolfo Dominguez.
La mitad del desfile ha transcurrido en el más absoluto silencio. Lo sentimos verdaderamente puesto que la nutrida propuesta mixta de hombre y mujer estaba fantásticamente ejecutada, cuidando hasta el más mínimo detalle. Los arrugados que tan famoso hicieron al diseñador en los ochenta vuelven para el 2010 en un momento en el que los drapeados se encuentran de rabiosa actualidad. Así, el casting impecable de modelos llevó con gracia vestidos color magenta de cuellos chimenea, diseños toga de un solo hombro y shorts en denim couture.
La propuesta incluye elementos de los años ochenta como una serie de blazers con cierre de cremallera y americanas de corte asimétrico que se funden con tops de escote palabra de honor. En materia casual, nos seducen los blusones holgados de punto de rejilla con semitranparencias y unos pantalones cropped de tiro recto.
Al finalizar el desfile, Adolfo Domínguez no pudo sino expresar su enfado por el desafortunado momento musical diciendo: "La musica es el lenguaje de Dios y esto no ha sido precisamente lenguaje". Pese a todo, el regreso del diseñador a Cibeles ha merecido la pena. Por Pedro Zozaya para Vogue.es
vaya, no sabía yo de esta anécdota!
ResponderEliminarmuchas gracias por tu comment y tu enlace, me han gustado mucho también tus diseños! :)
un beso,
Gracias corazon!!
ResponderEliminarun beso para ti y tu blog es precioso
Hola!!!!!
ResponderEliminarMe gusta tu espacio y por eso te vote en Bitácoras, estoy a tres puntos tuyo en personales………te felicito!!!!!!!!!
Un abrazo de oso.
Muchas gracias por votarme!
ResponderEliminarte mando un beso