Givenchy invierno 2019 : Vanguardista y Chic
El desfile se celebró en el interior del Jardin des Plantes, en una tienda de campaña de cien metros de largo y un techo transparente
Una puesta en escena pulida de una diseñadora que controla su estudio y su taller. Aunque esta presentación quedó a varios puntos del sobresaliente.
La inspiración de Waight Keller fueron las famosas bellezas de los 90 Jasmine Guinness y Honor Fraser, así como sus primeras incursiones en la moda.
Sus dos ideas clave fueron la sastrería y los jardines. Ella diseñó abrigos largos y trajes de chaqueta con hombreras exageradas, con solapas redondeadas, grandes . El efecto, además, se veía acentuado con marcadas costuras y con llamativos cinturones; todo con estampado de Príncipe de Gales o en cashemire de color caramelo.
Además, llevó a la pasarela una docena de vestidos de seda plisados con puños y bajos con volantes y estampados con motivos florales japoneses hiperrealistas, tomados, en realidad, de jarrones. Eran vestidos elegantes, inesperados, pero también apropiados, pensados para chicas que quieren parecer artísticas, pero no demasiado.
El final fue su mejor momento, con vestidos dignos de una puesta de largo: no en nylon, sino en tafetán; y deconstruidos, para lucir contemporáneos y muy cool.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu opinion y marca Tendencia!!!